Feria del mueble de Nájera

La XXIII Feria del Mueble de Nájera se celebrará el 8 y 9 y del 13 al 17 de abril

La Asociación El Mueble de Nájera prepara la XXIII Feria del Mueble NÁJERA DECOR, que se celebrará el 8 y 9 y del 13 al 17 de abril en la capital del mueble riojana. Además el evento cuenta con actividades paralelas como “Virutas de sabor” una apuesta gastronómica. Unos 23 establecimientos hosteleros brindarán sus tapas temática como homenaje a los artesanos del mueble.
La ya veterana cita con la industria del mueble de La Rioja, iniciativa de la Asociación El Mueble de Nájera, cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y el Ayuntamiento de Nájera. En la última edición recibió la visita de más de 26.000 personas en sus instalaciones.
El pabellón ferial najerino dispone de 4.500 metros de exposición, que el año pasado se completó con más de veinte fabricantes y comercios especializados en muebles, decoración y elementos de descanso. La Asociación El Mueble de Nájera invita a las empresas de este dinámico sector en La Rioja a participar en la presente edición.
NÁJERA DECOR 2017 ofrece las últimas tendencias de mobiliario, todos los accesorios de moda para el hogar y la oportunidad de adquirir piezas únicas de calidad exclusiva al mejor precio. Esta importante feria anual se completa con un amplio programa de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas que extienden el ambiente festivo en la ciudad y su comarca, promocionando su potencial turístico y comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.